000041357 001__ 41357 000041357 005__ 20170831221030.0 000041357 037__ $$aGDOC-2012-0920 000041357 041__ $$aspa 000041357 100__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$aIniesta Alemán, Isabel 000041357 24500 $$927618$$aIntroducción a la investigación de mercados 000041357 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013 000041357 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura introductoria que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Se pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para iniciar con éxito las asignaturas de tercer curso vinculadas a la Investigación de Mercados (Investigación de Mercados I, Investigación de Mercados II y Análisis de Datos y Técnicas Multivariantes). 000041357 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000041357 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000041357 700__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar 000041357 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa 000041357 830__ $$9450 000041357 8564_ $$s113506$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41357/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000041357 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109