000041357 001__ 41357
000041357 005__ 20170831221030.0
000041357 037__ $$aGDOC-2012-0920
000041357 041__ $$aspa
000041357 100__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$aIniesta Alemán, Isabel
000041357 24500 $$927618$$aIntroducción a la investigación de mercados
000041357 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012-2013
000041357 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura introductoria que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Se pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para iniciar con éxito las asignaturas de tercer curso vinculadas a la Investigación de Mercados (Investigación de Mercados I, Investigación de Mercados II y Análisis de Datos y Técnicas Multivariantes).
000041357 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000041357 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000041357 700__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000041357 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000041357 830__ $$9450
000041357 8564_ $$s113506$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/41357/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000041357 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109