Resumen: Este estudio empírico analiza la información segmentada presentada en las cuentas anuales por 111 empresas cotizadas en el mercado continuo español durante el ejercicio 2014. En primer lugar, analizo la información presentada por cada entidad en sus informes financieros en cumplimiento con la Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) 8 y si la información es de calidad en función de la divulgación de información desagregada de acuerdo con unos ítems financieros establecidos. En segundo lugar, analizo la muestra de empresas clasificada por sectores de actividad, para determinar, a través de test no paramétricos, si la pertenencia a un sector influye o no en la divulgación de información segmentada. Finalmente, estudio a través de correlaciones, si los factores tamaño de la empresa, grado de internacionalización y endeudamiento están asociados con el volumen de información por segmentos presentada por negocios y por área geográfica. Los resultados del estudio muestran que las empresas del mercado continuo español segmentan más por negocio que por área geográfica. Respecto a los factores analizados, se observan asociaciones positivas: del factor tamaño con la segmentación tanto por negocio como por área geográfica, del factor endeudamiento con la segmentación por negocio y del factor grado de internacionalización con la segmentación por área geográfica.