000047600 001__ 47600 000047600 005__ 20160220115604.0 000047600 037__ $$aTAZ-TFG-2015-1876 000047600 041__ $$aspa 000047600 1001_ $$aPérez Andrés, Rubén 000047600 24500 $$aApertura de un nuevo supermercado Día 000047600 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000047600 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000047600 520__ $$aEl Trabajo de Fin de Grado es un estudio realizado a un empresario zaragozano para la apertura de un nuevo supermercado de la marca Día. Este empresario ya tiene dos tiendas abiertas de la marca Día y se ha realizado este estudio para ver si sería viable la apertura de una tercera tienda. Para ello se ha llevado a cabo una encuesta a una muestra de 50 personas junto a un análisis para ver cual sería la localización más beneficiosa. Todo esto se ha completado con un análisis financiero para verificar la viabilidad del proyecto. 000047600 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000047600 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000047600 700__ $$aFerreruela Garcés, Sandra$$edir. 000047600 700__ $$aPelegrín Martínez de Pisón, Begoña$$edir. 000047600 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de EconomÌa y DirecciÛn de Empresas$$c 000047600 8560_ $$f590355@celes.unizar.es 000047600 8564_ $$s1926216$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47600/files/TAZ-TFG-2015-1876.pdf$$yMemoria (spa) 000047600 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47600$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000047600 950__ $$a 000047600 951__ $$adeposita:2016-02-19 000047600 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON