000048477 001__ 48477
000048477 005__ 20160420145256.0
000048477 037__ $$aTAZ-TFG-2016-182
000048477 041__ $$aspa
000048477 1001_ $$aVILLAFRANCA ASÍN, MARÍA PILAR
000048477 24500 $$aDISCAPACIDAD AUDITIVA Y RESPUESTA EDUCATIVA ACTUAL: ACTITUDES Y FORMACIÓN DE MAESTROS Y ALUMNOS EN CUATRO CENTROS EDUCATIVOS DE ARAGÓN
000048477 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000048477 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000048477 520__ $$aEl presente trabajo, pretende por una parte llevar a cabo una aproximación teórica a la evolución histórica de la atención a los alumnos con Discapacidad auditiva en nuestros país. Y, por otra, realizar un estudio descriptivo de las diferentes modalidades de escolarización y respuesta educativa que tiene en la actualidad el alumnado con estas características, apoyándose en el análisis de cuatro centros de Aragón.
000048477 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000048477 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000048477 700__ $$aLIESA ORÚS, MARTA$$edir.
000048477 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000048477 8560_ $$f576122@celes.unizar.es
000048477 8564_ $$s1627235$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/48477/files/TAZ-TFG-2016-182.pdf$$yMemoria
000048477 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:48477$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000048477 950__ $$a
000048477 951__ $$adeposita:2016-04-20
000048477 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE