Página principal > Aprendizaje por conceptos en Diversificación Curricular. Una comparativa entre el aprendizaje en la U.D. y el proyecto de innovación-investigación
TAZ-TFM-2016-209
Aprendizaje por conceptos en Diversificación Curricular. Una comparativa entre el aprendizaje en la U.D. y el proyecto de innovación-investigación
Resumen: El aprendizaje en Diversificación Curricular viene determinado por las características propias del tipo de alumnado que compone estas aulas. Tras implementar la U.D. y el proyecto de Innovación en un grupo de Diversificación, se llegó a la conclusión de que los alumnos no aprenden del mismo modo en ambos proyectos y por lo tanto, no se obtienen los mismos resultados. En este escrito se va a realizar una comparativa de los resultados de aprendizaje, del que extraeremos nuestras propias conclusiones,afirmando que los alumnos de Diversificación Curricular obtienen mejores resultados a través del aprendizaje por conceptos, si bien, no se considera un proyecto de investigación y por lo tanto, los resultados quedan puestos en duda por quien suscribe.