TAZ-TFM-2016-114


Economía, habilidades para la vida

Casajús Laviña, Leyre
Vallés Giménez, Jaime (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Estructura e Historia Económicas y Economía Pública, Área de Economía Aplicada

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A través de esta memoria pretendo reflejar lo aprendido en el Máster de profesorado y mi visión de la Educación. Economía y Empresa son asignaturas de Educación Secundaria dónde la importancia no sólo radica en los contenidos, estas materias fomentan el desarrollo integral del discente a través del pensamiento crítico, la toma responsable de decisiones y valores éticos como la tolerancia, la solidaridad y el respeto al medio ambiente. Además se pretende también que sea el propio discente quien genere el conocimiento a través del docente como guía y los conocimientos adquiridos los apliquen en su día a día. Para ello se proponen una serie de actividades que reflejan todo lo anteriormente descrito fruto de mi experiencia y de las necesidades detectadas entre los alumnos con las que se quiere motivar e involucrar al alumnado con la asignatura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)