000057217 001__ 57217
000057217 005__ 20161116105729.0
000057217 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1649
000057217 041__ $$aspa
000057217 1001_ $$aSeral Cortés, Alejandro
000057217 24200 $$a	Observation and analysis of the educational intervention of two different teachers in the content “invasion games”. What is the method that they use?
000057217 24500 $$aObservación y análisis de la intervención docente de dos profesores en relación al contenido “deportes de invasión”: ¿Qué modelo de enseñanza utilizan?
000057217 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000057217 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000057217 520__ $$aEn ocasiones, no existe una coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. En este trabajo, me he propuesto observar y analizar dos metodologías, desde mi punto de vista, totalmente opuestas justificándolo mediante la grabación de vídeos de distintas sesiones así como entrevistas y encuestas en el contenido “deportes de invasión”. Con esto, extrayendo los resultados, también quería trasladar a los distintos profesores la percepción que ellos tienen de sí mismos y mi propia percepción, todo ello analizado desde las bases de los modelos deportivos.
000057217 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000057217 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000057217 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir.
000057217 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000057217 8560_ $$f601126@celes.unizar.es
000057217 8564_ $$s938344$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/57217/files/TAZ-TFG-2016-1649.pdf$$yMemoria (spa)
000057217 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:57217$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000057217 950__ $$a
000057217 951__ $$adeposita:2016-11-14
000057217 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE