TAZ-TFM-2016-586


Educación para la transformación social

Ferrer Rufau, Cristina
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo es un compendio de todas las competencias adquiridas en el Master del profesorado, que nos permitirán ejercer la docencia de forma eficiente. Competencias relacionadas con la adquisición de conocimientos sobre didáctica, pedagogía, psicología, sociología y legislación (saber). Con el desarrollo de capacidades dirigidas a introducir estos conocimientos adquiridos en la planificación y diseños de procesos de enseñanza aprendizaje, de programaciones, la selección de estrategias, metodologías y actividades. (saber hacer). Y la adquisición de habilidades para llevarlas a la práctica en los centros educativos de forma efectiva, apoyándonos en las habilidades comunicativas, emocionales y sociales aprendidas en el Máster. (saber ser-estar). Todo ello tendrá sentido siempre que haya una contribución real a la transformación personal y con ella a la transformación social.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)