000058196 001__ 58196
000058196 005__ 20161221124402.0
000058196 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3500
000058196 041__ $$aspa
000058196 1001_ $$aAnzano Oto, Silvia
000058196 24200 $$aHistorical evolution of diversity managment at Primary Schools: A descriptive study about Primary teachers’ attitudes towards inclusive education in state schools in Huesca.
000058196 24500 $$aEvolución histórica de la atención a la diversidad en la escuela: estudio descriptivo sobre las actitudes de los maestros de Educación Primaria ante la inclusión en dos centros públicos de Huesca.
000058196 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058196 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058196 520__ $$aEl presente trabajo pretende analizar las actitudes de los maestros en cuanto a la inclusión de los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales en el aula ordinaria. Se divide en dos partes, la primera es la fundamentación teórica y en ella se expone la evolución de la atención a la diversidad a lo largo de la Historia y de los principales hitos legislativos sobre la Educación Especial en España. Asimismo se estudian a los principales teóricos que han trabajado temas relacionados con las actitudes y formación del maestro hacia la inclusión. La segunda parte es un estudio descriptivo en el que se analizan las actitudes de los maestros hacia la inclusión en dos colegios de Huesca, para conocer estas actitudes se pasa un cuestionario previamente validado.
000058196 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058196 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058196 700__ $$aLiesa Orús, Marta$$edir.
000058196 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058196 8560_ $$f499321@celes.unizar.es
000058196 8564_ $$s566395$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58196/files/TAZ-TFG-2016-3500.pdf$$yMemoria (spa)
000058196 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58196$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058196 950__ $$a
000058196 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058196 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE