TAZ-TFM-2016-543


La profesión docente. Una reflexión a partir del proyecto de innovación y la programación didáctica

Grao Conte, Víctor
Pérez Aldeguer, Santiago (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: A través del presente Trabajo Fin de Máster (TFM), se pretende realizar una reflexión retrospectiva sobre dos de los trabajos realizados a lo largo del Máster Universitario en Profesorado E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas. Concretamente se realizará un análisis de la profesión docente, así como una reflexión personal sobre cómo ha ido evolucionado el paradigma educativo en la medida en que avanzaban las clases del Máster. Tras el desarrollo de dicha reflexión de la profesión docente desde un marco teórico, y de la relación existente entre los dos trabajos elegidos –siguiendo siempre la profesión docente como hilo conductor–, se llevará a cabo una deliberación sobre lo que para mí ha supuesto, educativamente, este TFM. A modo de prospectiva y para finalizar, se expondrán algunas propuestas de mejora para el ejercicio de la profesión docente. Palabras clave: Trabajo Fin de Máster, Máster en Profesorado, Proyecto de Innovación, Programación Didáctica, Profesión Docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)