TAZ-TFM-2016-131


Memoria de la Modalidad A de la especialidad de Geografía e Historia

Martín Berges, Eduardo
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El ensayo recoge una reflexión sobre la formación recibida en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, en concreto en la especialidad de Geografía e Historia. Consta de tres partes relacionadas entre sí: la primera hace referencia a las competencias que hemos adquirido al cursarlo, subrayando los aspectos más relevantes dentro de nuestra especialidad y aquellos que creemos más importantes para nuestro perfil; la segunda consiste en una selección de trabajos indicativos de la labor docente (secuenciación didáctica, unidad didáctica y proyecto de innovación) donde demostramos el desempeño alcanzado en aquellas y la tercera se centra en una propuesta sobre lo que queremos ser el día de mañana en el aula a través de una reflexión sobre la investigación-acción, justificando por qué creemos que este papel de guía e investigador es el perfil más adecuado para el profesorado del siglo XXI.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)