TAZ-TFM-2017-609


Nuevas metodologías para fomentar un aula intercultural desde la enseñanza de la Lengua Castellana

Torres Peñalver, Ana
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Reflexión sobre las competencias adquiridas en el Máster de Profesorado de secundaria y la actividad docente, y propuesta didáctica en relación con algunas de las nuevas metodologías de enseñanza con el fin de fomentar la interculturalidad en el aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)