TAZ-TFM-2017-501


La enseñanza de Lengua Castellana y Literatura mediante el aprendizaje vivencial en el aula

Torrijo Vicente de vera, Ester
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Final de Máster consiste en una recapitulación de las competencias adquiridas a través de la formación reciba durante el curso académico en los módulos realizados; después, se presentan los dos proyectos educativos impartidos en el centro de secundaria durante los Practicum II y III, así como unas reflexiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje resultante de los mismos, para después concluir en el siguiente apartado con una crítica de la puesta en práctica de ambos, así como de una discusión de la aplicabilidad de la metodología vivencial y participativa en clase de Lengua Castellana y Literatura. Para finalizar, se presentan mejoras y propuestas de futuro, y unas observaciones sobre lo que supone el ejercicio de la labor docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)