TAZ-TFM-2017-387


Aurasma como elemento de aprendizaje

Sota Martínez, Sergio
Falcó Boudet, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo trata sobre la utilización de una herramienta de Realidad Aumentada como es Aurasma para mejorar tanto el aprendizaje como la creatividad de los alumnos en los centro de Educación Secundaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)