Resumen: El objetivo del presente trabajo es evaluar la satisfacción de los alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) de la Universidad de La Rioja (UR) durante el curso académico 2015/16. Los resultados indican que el nivel de satisfacción es adecuado, con valores en general por encima de 3 puntos en una escala Likert de 5 puntos. No obstante, existen aspectos en los que los estudiantes muestran un cierto grado de insatisfacción. Algunos de estos aspectos están relacionados con la planificación y organización de la enseñanza, como son la coordinación entre profesores de distintas asignaturas y el calendario de exámenes, y con los canales para la realización de quejas y sugerencias. Otros, quizás más preocupantes, están relacionados con la percepción de los alumnos sobre la orientación de la titulación al mercado laboral.
[The aim of this study is to evaluate the satisfaction of students of the Degree in Business Administration from the University of La Rioja during the academic year 2015/16. The results indicate that the level of satisfaction is adequate with values above 3 points on a Likert scale of 5 points. However, there are areas in which students show a certain degree of dissatisfaction. Some of these aspects are related to the planning and organization of teaching −such as the coordination between teachers of different subjects and the exam schedule− and to the channels for making complaints and suggestions. Others, perhaps more troubling, are related to the students’ perception about the orientation of the Degree to the labor market.]

Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2017.000001_016

Año: 2017

En: IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC (Zaragoza 4-6 Octubre 2017)




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Comunicaciones y ponencias



 Registro creado el 2017-09-25, última modificación el 2017-11-07


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)