Comunicaciones y ponencias

Comunicaciones y Ponencias (Universidad de Zaragoza)
Esta colección recoge artículos presentados en jornadas y congresos profesionales para personal docente, investigador o administrativo vinculado a la Universidad de Zaragoza. También se recogen las actas de los congresos que han tenido lugar en la misma Universidad en el caso de que los organizadores nos lo soliciten. Los documentos de esta colección están amparados bajo la licencia licencia Creative Commons.
Últimas incorporaciones:
2017-10-20
09:16
A systematic approach for performance evaluation using process mining: the POSIDONIA Operations case study / Bernardi, Simona ; Requeno Jarabo, José Ignacio ; Joubert, Christophe ; Romeu, Alberto [COMPON-2017-0129]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-10-19
13:57
Performance Analysis of Apache Storm Applications using Stochastic Petri Nets / Requeno Jarabo, José Ignacio ; Merseguer Hernáiz, José Javier ; Bernardi, Simona [COMPON-2017-0128]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
Estrategia para el desarrollo de la creatividad en un sistema escolar estandarizado [Strategy for the development of creativity in a standardized school system] / Urra Salazar, Marcos [COMPON-2017-0127]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
Adaptatividad para la autogestión de contenidos de tutorización. [Adaptivity for self-management of mentoring contents] / Esteban Sánchez, Ana [COMPON-2017-0126]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
Herramientas de innovación docente en grupos reducidos: aprendizaje cooperativo y mapas conceptuales [Teaching innovation tools in limited groups: cooperative learning and conceptual maps] / Novejarque Civera, Josefina ; Pisá Bó, Mabel [COMPON-2017-0125]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
Las TICs en el aula y su efecto final en el resultado de aprendizaje [The ICTs in the classroom and its final effect on learning outcomes] / Pisá Bó, Mabel ; Novejarque Civera, Josefina [COMPON-2017-0124]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
SNOLA, creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España [SNOLA: creating a network about Learning Analytics in Spain] / Agudo-Peregrina, Ángel F. ; Caeiro-Rodríguez, Manuel ; Conde, Miguel Á. ; Cruz-Benito, Juan ; et al [COMPON-2017-0123]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
Tendencias y procesos evaluativos de los estudiantes universitarios. El caso de la FAREM-Carazo. [Trends and evaluation processes of university students. The case of FAREM-Carazo] / Fuentes Agustí, Marta ; Rodríguez Lara, Juana Del Socorro ; Longhi, Ludovico [COMPON-2017-0122]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
Los videotutoriales como medio para generar nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas de Estructuras de la Edificación [Video-tutorials as a means to generate new teaching-learning environments in the subjects of Building Structures] / Tuesta Durango, Nelson ; Martínez Matute, Joaquín ; García Herrero, Francisco ; Gutiérrez Fuente, Roberto ; et al [COMPON-2017-0121]
Texto completo:  PDF; Registro completo
2017-09-26
08:42
Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma [Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma] / García-Holgado, Alicia ; García-Peñalvo, Francisco J. [COMPON-2017-0120]
Texto completo:  PDF; Registro completo