Resumen: El objetivo del presente trabajo es evaluar la satisfacción de los profesores del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja durante el curso académico 2015-16. Los resultados indican que el nivel de satisfacción es adecuado, salvo en lo que se refiere a la dedicación del estudiante a sus estudios. Otros aspectos que tienen que ver con el alumno que requieren cierta mejora son los conocimientos previos que traen los estudiantes y su asistencia a clase. También parece necesario mejorar la asignación de horarios entre los profesores y el plan de formación del profesorado. Finalmente, destaca la alta valoración de las prácticas realizadas por los estudiantes en las empresas.
[The objective of this paper is to evaluate the satisfaction of the professors of the Degree in Business Administration and Management of the University of La Rioja during the academic year 2015-16. The results indicate that the level of satisfaction is adequate except in what concerns with the dedication of the students to the Degree. Other aspects that have to do with the student that require some improvement are the previous knowledge of the students and their attendance to classes. The allocation of timetables of teachers and the teacher-training plan also require improvement. Finally, highlight the high valuation of the internships carried out by students in companies.]

Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2017.000001_019

Año: 2017

En: IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC (Zaragoza 4-6 Octubre 2017)




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Comunicaciones y ponencias



 Registro creado el 2017-09-25, última modificación el 2017-11-07


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)