TAZ-TFM-2017-342


Habilidades del Pensamiento e Innovación Didáctica a través de la Gamificación para la adquisición de competencias docentes

Gil González, Enrique
Cuevas Salvador, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El aprendizaje basado en juegos y la gamificación junto al desarrollo de las habilidades del pensamiento permite al docente y alumno crecer en el camino de la innovación didáctica y generar valor al convertir la creatividad en innovación. La adquisición de competencias a lo largo del Máster me ha permitido ser consciente de esta realidad y necesidad educativa para la mejora del sistema y del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

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