000064508 001__ 64508
000064508 005__ 20180201112643.0
000064508 0248_ $$2sideral$$a103866
000064508 037__ $$aART-2015-103866
000064508 041__ $$aspa
000064508 100__ $$aZugasti Azagra, Ricardo
000064508 245__ $$aLa interacción política en Twitter: el caso de @ppopular y @ahorapodemos durante la campaña para las Elecciones Europeas de 2014
000064508 260__ $$c2015
000064508 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000064508 5203_ $$aLas redes sociales son instrumentos de comunicación cada vez más utilizados por los políticos para conectar con el electorado. En especial, Twitter permite a los políticos y candidatos electorales interactuar con los ciudadanos a través del diálogo, de la mención o del retweet. El objetivo de este trabajo es conocer qué uso hicieron de las posibilidades dialógicas de Twitter durante la campaña electoral a las elecciones europeas de 2014 el Partido Popular y Podemos. Para ello, empleamos una metodología cuantitativa basada en un análisis de contenido sobre los 2.273 tweets publicados por @PPopular y @ahorapodemos.
000064508 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000064508 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000064508 700__ $$aPérez González, Javier
000064508 773__ $$g28 (2015), 1-13$$pÁmbitos (Sevilla)$$tÁmbitos (Sevilla)$$x1139-1979
000064508 85641 $$uhttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-28/Art5.pdf$$zTexto completo de la revista
000064508 8564_ $$s120007$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64508/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000064508 8564_ $$s8683$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64508/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000064508 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64508$$particulos$$pdriver
000064508 951__ $$a2018-01-31-11:29:15
000064508 980__ $$aARTICLE