000064749 001__ 64749
000064749 005__ 20180207125356.0
000064749 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4922
000064749 041__ $$aspa
000064749 1001_ $$aMorató Cerdán, María Pilar
000064749 24200 $$aThe importance of motivation in the acquisition in a Second Language
000064749 24500 $$aLa importancia de la motivación en la adquisición a una Segunda Lengua
000064749 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064749 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064749 520__ $$aLa adquisición de una lengua adicional a la materna es un proceso inconsciente que realiza el ser humano para comunicarse en una lengua distinta a la lengua materna. Para poder adquirir esta lengua adicional, es importante y necesario motivar al alumnado y que la maestra este activa en todo momento para facilitar el aprendizaje de la nueva lengua. De esta forma el alumno logrará alcanzar sus objetivos, así como un aprendizaje significativo de sus contenidos. En este trabajo, podemos encontrarnos con las teorías principales de la adquisición a una lengua adicional, así como los tipos de motivación y las teorías de la motivación que los niños pueden desarrollar para la adquisición de la lengua. Además, se habla también de cómo influye la motivación en el aprendizaje de una nueva lengua. Para terminar el proyecto, contamos con una pequeña unidad didáctica con actividades que pueden realizar los alumnos para iniciarse en un idioma.
000064749 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064749 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064749 700__ $$aVelilla García, Katherine Elisa$$edir.
000064749 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000064749 8560_ $$f599925@celes.unizar.es
000064749 8564_ $$s801600$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64749/files/TAZ-TFG-2017-4922.pdf$$yMemoria (spa)
000064749 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64749$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064749 950__ $$a
000064749 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064749 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE