TAZ-TFG-2017-2480


Responsabilidad Social Corporativa en marcas de bebidas espirituosas

Puyuelo Tejero, Luis Santiago
Martín Vallespín, Emilio (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Contabilidad y Finanzas,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En este trabajo se analizará el término Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector de bebidas espirituosas, así como sus distintas modalidades, los usos y motivaciones para realizar dichas campañas de RSC y las percepciones por parte de los ciudadanos de la ciudad de Zaragoza.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)