000065134 001__ 65134 000065134 005__ 20180207125406.0 000065134 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2480 000065134 041__ $$aspa 000065134 1001_ $$aPuyuelo Tejero, Luis Santiago 000065134 24200 $$aCorporate Social Responsability of alcoholic drinking brands 000065134 24500 $$aResponsabilidad Social Corporativa en marcas de bebidas espirituosas 000065134 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000065134 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000065134 520__ $$aEn este trabajo se analizará el término Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector de bebidas espirituosas, así como sus distintas modalidades, los usos y motivaciones para realizar dichas campañas de RSC y las percepciones por parte de los ciudadanos de la ciudad de Zaragoza. 000065134 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000065134 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000065134 700__ $$aMartín Vallespín, Emilio$$edir. 000065134 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bContabilidad y Finanzas$$c 000065134 8560_ $$f625849@celes.unizar.es 000065134 8564_ $$s1427773$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65134/files/TAZ-TFG-2017-2480.pdf$$yMemoria (spa) 000065134 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65134$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000065134 950__ $$a 000065134 951__ $$adeposita:2018-02-07 000065134 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON