TAZ-TFM-2017-942


Aprendizaje por competencias

Borges Tavares, Maria Sonia
Ayensa Vázquez, José Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El tema competencial será el punto de partida para tratar de dar respuesta a las cuestiones: ¿Qué cualidades debe tener un buen profesor? y ¿qué tipo de docente pretendemos ser en el futuro?. El análisis y la valoración de las competencias adquiridas en este Máster serán imprescindibles para el aprendizaje sobre uno mismo como docente con el fin de alcanzar la "buena enseñanza": ser conocedores de cómo aprenden nuestros alumnos para aprovechar al máximo sus capacidades y poder dotarles de las competencias profesionales, sociales y personales necesarias para la vida.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)