000066253 001__ 66253 000066253 005__ 20180223094456.0 000066253 037__ $$aGDOC-2016-26638 000066253 041__ $$aspa 000066253 100__ $$0(orcid)0000-0001-9734-8596$$1384249$$aVigo Arrazola, María Begoña 000066253 24500 $$926638$$aInnovación en la escuela inclusiva 000066253 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000066253 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Es una asignatura optativa que forma parte de la mención de Pedagogía Terapéutica. Garantiza la formación del futuro maestro ante escenarios complejos, potenciando la innovación para la mejora de la práctica docente bajo el referente de un proceso educativo de las personas continuo e inclusivo. Programa de la asignatura 1. Aspectos conceptuales de la innovación para una escuela inclusiva. 2. Modelos de enseñanza y transformación organizativa en la escuela inclusiva. 3 Prácticas alternativas en la escuela inclusiva. $$b 000066253 521__ $$9116$$aMagisterio en Educación Primaria 000066253 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000066253 700__ $$0(orcid)0000-0002-2065-0209$$1391523$$aMartínez Garrido, Cynthia Almenara 000066253 700__ $$0(orcid)0000-0002-4294-2982$$1401590$$aBlasco Serrano, Ana Cristina 000066253 700__ $$0(orcid)0000-0002-8089-4555$$1507456$$aPla Domingo, María del Milagro 000066253 830__ $$9298 000066253 830__ $$9300 000066253 830__ $$9299 000066253 8564_ $$s16789$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66253/files/guia-26638-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000066253 8564_ $$s6739$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66253/files/guia-26638-en.pdf$$yGuide (english) 000066253 970__ $$aGDOC-2016-26638 000066253 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c107 000066253 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c202 000066253 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c301