TAZ-TFM-2017-899


Aprendiendo a formar a futuros profesionales

Sánchez Hernández, Amaya
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Esta memoria constituye el Trabajo de Fin de Máster del Máster Universitario en Profesorado en la especialidad de Procesos Químicos para Formación Profesional. En ella se recogen las experiencias, sensaciones, conocimientos y evolución a lo largo de este proceso de formación como docente. Para reflexionar sobre el mismo he seleccionado dos trabajos principales realizados en estos meses, el Proyecto de Innovación realizado durante el Practicum en el centro educativo y la Unidad Didáctica diseñada para varias de las asignaturas cursadas. Durante el desarrollo y a través de las distintas asignaturas del Máster he aprendido a innovar, programar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto de los alumnos como el mío propio.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)