TAZ-TFM-2018-1123


La didáctica del fascismo italiano a través del método del historiador

Terrado Lavilla, David
Sebastián López, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: De un tiempo a esta parte, las Ciencias Sociales han sufrido una pérdida de valor de cara a la opinión pública. Esto plantea un reto para los docentes de Geografía e Historia, ya que hace necesario que se apliquen nuevos enfoques y metodologías a la hora de enseñar los contenidos de manera que, igualmente, se adapten al tiempo presente. En este sentido, el presente Trabajo Fin de Máster pretende elaborar un análisis de la situación presente y plantear una serie de experiencias de aprendizaje basadas en el uso del método del historiador, el uso de las TIC y el papel activo del alumnado en su aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)