TAZ-TFM-2018-891


El patrimonio documental y los archivos en el aprendizaje de la historia

Granel Peiró, Álvaro
Escanilla Martín, Alicia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo pretende ofrecer un acercamiento al estado de la cuestión de la Didáctica de las Ciencias Sociales, más en concreto de la Historia, a través del patrimonio documental. Para ello, llevaremos a cabo un repaso de lo que significa aprender y enseñar Historia con las fuentes documentales y los archivos. This project intends to offer an approach to the state of the art in Didactics of Social Sciences, more particularly in History, by means of the documentary heritage. For that, we will conduct a review about what it means to learn and teach History with documentary sources and archives.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)