TAZ-TFM-2018-554


Proyecto de innovación: experiencia escape room educativo

Navarro Pérez, Beatriz
García Garcés, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Final de Máster desarrolla un Proyecto de Innovación, como propuesta de solución a un problema detectado. Se trata de implantar en un centro en el que no se aplican metodologías activas, la metodología ABP, donde el producto final será un Escape Room diseñado por los propios alumnos de 4º de la ESO en el que los códigos QR serán parte principal del juego.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)