TAZ-TFM-2018-477


¡Sospecha, Quijote, sospecha!

Alquézar Serrano, Silvia
Errazu Colás, María Ángeles Loreto (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo final del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas constituye una recopilación de las enseñanzas adquiridas en las asignaturas de formación genérica y específica que han proporcionado la base pedagógica y didáctica necesaria en el ejercicio docente durante los tres períodos de prácticas. Asimismo, este trabajo sirve de memoria en la que se detallan las tareas llevadas a cabo durante los Practicum en el curso de 3º de la E.S.O. La Unidad Didáctica y el Proyecto de Innovación se entienden como un proyecto conjunto dedicado a la incorporación de técnicas innovadoras en el aula, entre las que se destaca la gamificación, para descubrir la obra de Cervantes, El Quijote.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)