TAZ-TFM-2018-422


Tic, la última frontera. Proyecto de ludificación de la asignatura de tic

Orera Hernández, David
García Garcés, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El siguiente documento recoge una propuesta de aplicación de ludificación y paisajes de aprendizaje a la asignatura de TIC de primero de bachillerato. Para ello se identifica en primer lugar el problema que supone la falta de motivación en las aulas y se enumeran los objetivos a conseguir. Después se busca una argumentación teórica y práctica para pasar a desarrollar la propuesta. Por último se propone el método de evaluación del proyecto y se exponen las conclusiones alcanzadas durante esta propuesta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)