TAZ-TFM-2018-380


La innovación y la formación como ejes de la labor docente en la sociedad de la información

García del Val, Miriam
Casanova López, Óscar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La innovación y la formación integral permanente y continuada de los docentes suponen las piedras angulares del éxito en la educación. Sobre ambas ideas reflexionaremos ampliamente a lo largo del presente trabajo e intentaremos extraer algunas conclusiones al final del mismo. La primera de ellas nos conduce al campo de la investigación, desde donde podemos descubrir nuevas vías para llegar a nuestros alumnos de una manera más eficiente y motivadora. La segunda de ellos nos ayuda a mantener tanto nuestro saber cómo nuestro saber hacer actualizados y conectados con la realidad que nos rodea. Por tanto, consideramos que tanto la innovación como la formación son los ejes vertebradores de la labor docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)