TAZ-TFM-2018-357


Las habilidades comunicativas en la Educación 4.0

Campos Jordán, Roberto
Majarena Bello, Ana Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Actualmente nos encontramos inmersos en un cambio sin precedentes a la hora de desarrollar nuestra actividad como docentes a todos los niveles, pero especialmente en la Formación Profesional, estos cambios no sólo se limitan a los contenidos curriculares, pues en mayor o menor medida estos siempre han estado vivos y se han ido modificando con el paso del tiempo, o a los cambios que tienen lugar al desarrollar actividades en el aula, ya que estas han ido variando dependiendo de la corriente educativa imperante en el momento. También estamos afrontando cambios tecnológicos que afectan de manera muy profunda a la relación alumno-docente en el ámbito de la formación Profesional, derivado de las necesidades de la “Industria 4.0”. ¿Como afecta esa introducción de tecnología a las relaciones docente - alumno? ¿Que cambios en las habilidades comunicativas se de deben de implementar para poder generar un proceso de enseñanza - aprendizaje satisfactorio?

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)