TAZ-TFM-2018-342


Introducción a las ecuaciones de primer grado. Propuesta para un aula inclusiva de 1º de la e.s.o

Agudo Carnicer, Almudena
Gil Clemente, María Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo presenta una propuesta didáctica para la asignatura de Matemáticas de 1º de la E.S.O. Tiene como objetivo desarrollar la introducción de las ecuaciones de primer grado en un aula inclusiva donde nos encontraremos diferentes ritmos de aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
Puntuación media: 1.0, basada en 1 reseñas