TAZ-TFM-2018-341


Experiencias lectoras en el aula

Mazcaray Larraga, María
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Máster, de modalidad A, aúna entre sus páginas un compendio de aprendizajes adquiridos a lo largo de la realización del Máster del Profesorado. En él se han recabado las competencias potenciadas en las diferentes asignaturas, que han conformado una base teórica para conocer la labor docente. Asimismo, se recogen tanto mi Proyecto de Innovación como un resumen de la Unidad Didáctica implementada durante las Prácticas. Sendos diseños suponen la aplicación de diversas metodologías que procuran acercar la experiencia lectora a los alumnos, primando el enfoque de la recepción. Por último, recuérdese que todo ello ha estado orientado hacia la praxis, puesto que tanto las asignaturas como los proyectos han cimentado mi actuación durante las prácticas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)