TAZ-TFM-2018-321


Proyecto de innovación: implementación de la metodología thinking based learning (tbl) en el aula de tecnología

Vidal López, Carlos Juan
García Garcés, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El trabajo desarrolla la experiencia docente durante el Practicum II y III. Su estructura consta de dos fases fundamentales. En la primera se define un hipotético planteamiento de un Proyecto de Innovación, consistente en la incorporación de la metodología Thinking Based Learning (TBL) en el aula de Tecnología. En la segunda se elabora su desarrollo en el aula, así como y las conclusiones y resultados que se obtienen.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)