TAZ-TFM-2018-291


La experiencia docente entre los grandes dramaturgos del pasado y los jóvenes creadores del presente

Rodrigo Benedicto, Erika
Escrig Aparicio, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Máster de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura perteneciente a la modalidad A trata, por un lado, de analizar de modo reflexivo cómo ha sido mi experiencia como alumna de Máster durante el curso de las asignaturas teóricas y cómo he vivido mi experiencia como docente durante las prácticas. Por otro lado, este trabajo describe y ofrece una reflexión sobre los dos proyectos didácticos que he llevado a cabo durante dicho periodo de prácticas en el IES Segundo de Chomón de Teruel: la Unidad Didáctica titulada "Soñemos, alma, soñemos" y el proyecto de innovación didáctica titulado "Ilustroescritores".

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)