000077543 001__ 77543
000077543 005__ 20190226114800.0
000077543 037__ $$aTAZ-TFG-2018-4802
000077543 041__ $$aspa
000077543 1001_ $$aDuarte Romeo, Sara María
000077543 24200 $$aChildhood in children with Down syndrome: Different learning contexts
000077543 24500 $$aInfancia en niños con síndrome de Down: Diferentes contextos de aprendizaje.
000077543 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077543 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077543 520__ $$aEste trabajo trata de analizar los distintos contextos de aprendizaje en la infancia de niños con síndrome de Down, destacando la importancia que tiene la conexión, la coordinación y la colaboración entre ellos a lo largo de los primeros años de vida en la etapa de Educación Infantil. Estos contextos educativos son la familia, la escuela y el Centro de Atención Temprana (CDIAT) y todos ellos intervienen directamente en el desarrollo global y evolutivo del niño o niña con síndrome de Down. Por ello, es fundamental y necesario que exista un fuerte vínculo entre todos ellos para asegurar que el niño obtenga una evolución íntegra. En el trabajo se presenta un estudio de caso de una niña con síndrome de Down en el que se ha analizado la confluencia de estos contextos de aprendizaje.
000077543 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000077543 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077543 700__ $$aVived Conte, Elias$$edir.
000077543 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000077543 8560_ $$f698281@celes.unizar.es
000077543 8564_ $$s469980$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77543/files/TAZ-TFG-2018-4802.pdf$$yMemoria (spa)
000077543 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77543$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077543 950__ $$a
000077543 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077543 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077543 999__ $$a20181127221904.CREATION_DATE