TAZ-TFG-2018-1211


Comparación entre modelos de enseñanza comprensivos y analíticos en el fútbol sala

Diloy Peña, Sergio
García González, Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSHUES, 2018
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Resumen: El presente trabajo pretende demostrar la diferencia que existe entre las diferentes metodologías a la hora de enseñar en el deporte base. Para ello se ha realizado una comparación de modelos de enseñanza dentro del fútbol sala en deporte base. Con la intención de comprobar las diferentes consecuencias de cada uno de los estilos (comprensivo y analítico) respecto a las variables conductuales (toma de decisiones y ejecución técnica) y motivacionales (necesidades psicológicas básicas, compromiso deportivo y motivación).

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)