TAZ-TFM-2019-1333


Historical Thinking, una aproximación a la empatía histórica

Ligros Chárlez, Miguel
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo trata de ser una aproximación a las posibilidades educativas en el campo de la historia que nos ofrece la corriente didáctica del Historical Thinking. Centrándose de manera mas especifica en los debates teóricos presentes en el ámbito referente a uno de sus metaconceptos, la empatía histórica.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)