TAZ-TFM-2019-1320


Retos a la hora de ser docente de ciencias sociales en educación secundaria

Clemente Jiménez, Pablo
González González, José Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La sociedad avanza y se moderniza y nosotros como docentes debemos acompañarla. Aquí se tratan cinco retos a los que debemos enfrentarnos si queremos re2ese progreso. El buen uso de las Tics, la creciente multiculturalidad o la educación en valores desde las ciencias sociales.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)