TAZ-TFM-2019-1024


Retos del rol docente en Formación Profesional

Usán Sanz, Violeta
Rodríguez Casals, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo se realiza una reflexión sobre el proceso formativo durante el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, incluyendo la influencia de la formación teórica cursada y su aplicación en el desarrollo del Practicum, así como las actividades y acciones que han facilitado la adquisición de las competencias necesarias para el desarrollo de la profesión docente. Además, se pretende mostrar las particularidades y retos de la práctica educativa en Formación Profesional a través de las experiencias vividas en el contexto del centro educativo CPIFP Corona de Aragón.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)