TAZ-TFM-2019-1001


La poesía española de los 80. Contexto, crítica y recepción: los beneficios de la aplicación de la poesía en el aula

Remacha Perez, Eduardo
Lanseros Sánchez, Raquel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Aplicación didáctica de la poesía de los 80 dentro del aula de 4º de la ESO con el apoyo de la lectura y la escritura creativa de poemas de Luis García Montero, Blanca Andreu y Joaquín Sabina. El trabajo contiene actividades prácticas para su aplicación en el aula durante todo el curso académico.



Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)