TAZ-TFM-2019-658


Los programas bilingües en Ciencias: un estudio de caso en el IES Valdespartera

Alcutén Romera, Rosario
Mazas Gil, Beatriz (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En la sociedad en la que vivimos, el uso de los idiomas cobra más importancia. Por ello, los programas bilingües están cada vez más en auge, siendo las Ciencias unas de las asignaturas más utilizadas para impartir las clases en inglés. El objetivo de este trabajo es realizar un estudio en el IES Valdespartera de Zaragoza sobre el programa bilingüe en Ciencias. Para ello, se utilizaron cuestionarios tanto para alumnos (4º ESO y 1º de bachillerato) como para profesores y se realizó una prueba escrita para alumnos de 4º de ESO. Entre los resultados se destaca que el programa bilingüe tiene aspectos tanto positivos como negativos y que la opinión de los profesores y alumnos es una pieza clave para obtener información sobre este aspecto.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)