TAZ-TFM-2019-548


La importancia de las experiencias de laboratorio y de aprender a pensar

Torrero Labrador, Darío
Lahoza Pérez, Jorge Diego (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Las experiencias de laboratorio y las nuevas dinámicas son esenciales para la educación en la actualidad. Se deben tener en cuenta muchos factores como el tipo de alumnado o los recursos de los que e dispone para que su realización sea lo más útil posible para los alumnos.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)