TAZ-TFM-2019-393


Mi camino hacia la docencia

Martínez Gómez, Ester
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Mi camino hacia la docencia, Trabajo de Fin de Máster, es una síntesis de mi paso
por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria,
Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas.
En él, se demuestra a través de una reflexión crítica que se han alcanzado las
competencias del Máster y que se han adquirido los conocimientos para ejercer como
profesora. Se hará una introducción que recogerá la presentación del autor de este trabajo,
el marco teórico relativo a la profesión docente, así como un repaso de la legislación que
regula la Formación Profesional (FP) en España. Seguidamente se justificarán los
motivos de selección de trabajos para argumentar la adquisición de las competencias de
este Máster. Se llevará a cabo una reflexión que demuestre que se han alcanzado las
competencias como docente a partir de los conocimientos adquiridos durante todo el
curso tanto teóricos como prácticos y finalmente, se plantearán las conclusiones y
propuestas de futuro donde se plasmen las ideas que engloben todo lo analizado
anteriormente, así como los planes formativos futuros.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)