TAZ-TFG-2019-4812


LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA

FONDEVILA MAIRAL, GABRIEL
Martínez López, Julia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El Desarrollo Sostenible ha ido evolucionando a través del tiempo hasta llegar a la actual definición que contiene tres pilares fundamentales: el cuidado del medio ambiente, una sociedad equitativa y una economía eficiente. La Educación para el Desarrollo Sostenible es la base para recorrer el camino necesario para alcanzarlo. Mediante el análisis en una aula de Primaria de varios objetos de uso común veremos cómo de sostenible y eficiente es el desarrollo de nuestros días.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)