000087222 001__ 87222
000087222 005__ 20200120113919.0
000087222 037__ $$aTAZ-TFG-2019-4812
000087222 041__ $$aspa
000087222 1001_ $$aFONDEVILA MAIRAL, GABRIEL
000087222 24200 $$aSUSTAINABLE DEVELOPMENT EDUCATION AT PRIMARY SCHOOL. DESIGN RESEARCH TEACHING.
000087222 24500 $$aLA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA
000087222 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000087222 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000087222 520__ $$aEl Desarrollo Sostenible ha ido evolucionando a través del tiempo hasta llegar a la actual definición que contiene tres pilares fundamentales: el cuidado del medio ambiente, una sociedad equitativa y una economía eficiente. La Educación para el Desarrollo Sostenible es la base para recorrer el camino necesario para alcanzarlo. Mediante el análisis en una aula de Primaria de varios objetos de uso común veremos cómo de sostenible y eficiente es el desarrollo de nuestros días. <br /><br />
000087222 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000087222 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000087222 700__ $$aMartínez López, Julia$$edir.
000087222 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000087222 8560_ $$f717880@celes.unizar.es
000087222 8564_ $$s989340$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87222/files/TAZ-TFG-2019-4812.pdf$$yMemoria (spa)
000087222 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:87222$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000087222 950__ $$a
000087222 951__ $$adeposita:2020-01-20
000087222 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000087222 999__ $$a20191128094230.CREATION_DATE