000088114 001__ 88114
000088114 005__ 20200224103752.0
000088114 037__ $$aTAZ-TFG-2019-1782
000088114 041__ $$aspa
000088114 1001_ $$aPardos Gil, Alberto
000088114 24200 $$aTRADITIONAL GAMES AS AN INSTRUMENT IN PRIMARY EDUCATION. USED BOWLING GAME.
000088114 24500 $$aLOS JUEGOS DE TRADICIÓN COMO INSTRUMENTO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA. LOS BOLOS DE USED.
000088114 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000088114 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000088114 520__ $$aEl presente estudio tiene como objetivo acercarse al valor que el juego de tradición, y  más concretamente el juego de Bolos de Used, puede tener desde un punto de vista  educativo. Para ello, se realiza una revisión del currículo de Educación Primaria y el  específico de Educación Física y se practican tres entrevistas a tres sujetos involucrados  directamente en este ámbito.  Así pues, obtenemos que ambos currículos promueven la igualdad de género en la  escuela, y que la Educación Física adquiere un papel fundamental. Se concluye que el  juego tradicional ofrece grandes posibilidades desde el punto de vista educativo y  se  destaca la enorme diferencia entre un colegio rural y uno urbano. Por último, también se  hace referencia a la importancia de la Educación Física para generar un estilo de vida  activo en los alumnos.<br />
000088114 521__ $$aGraduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
000088114 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000088114 700__ $$aGenerelo Lanapsa, Eduardo$$edir.
000088114 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000088114 8560_ $$f718071@celes.unizar.es
000088114 8564_ $$s1558215$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/88114/files/TAZ-TFG-2019-1782.pdf$$yMemoria (spa)
000088114 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:88114$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000088114 950__ $$a
000088114 951__ $$adeposita:2020-02-24
000088114 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSHUES
000088114 999__ $$a20190623220102.CREATION_DATE