TAZ-TFM-2020-924


Conocimiento informal de simetrías en niños de 3 a 5 años

Agudo Carnicer, Almudena
Cogolludo Agustín, José Ignacio (dir.) ; Gil Clemente, Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, CIEN, 2020

Máster Universitario en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación

Resumen: En este trabajo realizamos una propuesta de ampliación de la guía de exploración en la acción de las concepciones ingenuas de los niños propuesta por Ana Millán Gasca. Para ello, estudiaremos el concepto de simetría de manera formal, realizaremos una exploración con niños de Educación Infantil y propondremos una serie de materiales y actividades propias para explorar dicho conocimiento informal.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)